BKGart, para que tus diseños ocupen el fondo de pantalla de iPhones y iPads de todo el mundo

Publicado el

Nos presentan BKGart como una aplicación gratuita para dispositivos iOS que nace para permitir divulgar el trabajo de artistas emergentes.

El objetivo es ofrecer fondos fotográficos o ilustrados para personalizar el móvil o tableta de sus usuarios, trabajos de artistas que previamente hayan entrado en contacto con ellos ví­a bazingapps.com/BKGart. En su base de datos hay diseños gratuitos y otros de pago, auque para instalar los gratuitos es necesario enviar un mensaje a Facebook o Twitter. Los artistas pueden así­ encontrar una forma de ganar dinero con sus trabajos vendiendo fondos de pantalla para móviles y tabletas, siempre asociándose antes con bazingapps para que puedan negociarse las comisiones.

Cada dí­a incluyen nuevos artistas y aumentan la colección de los ya existentes, con el objetivo de combinar de forma inteligente arte y tecnologí­a.

Si no tenéis el diseño en las venas pero os interesa personalizar vuestro móvil con trabajos de nuevos artistas, podéis instalar la aplicación desde iTunes.

BKGart

Publicado en
Etiquetado
Móvileswallpapers

Comparte en: