Nueva edición de Smash Tech Summit tratará Gaming y Gamificación

¿Te consideras gamer? ¿te interesa el negocio del videojuego? ¿te gustaría aplicar los mecanismos del juego en otros entornos? Entonces, este evento es para ti, Smash Tech Summit vuelve este 11 de abril de 2014 en el Mobile World Centre con una edición enfocada en el Gaming y Gamificación.

Así se presenta esta nueva edición del Smash Tech Summit (smash-tech.com/summit-barcelona) que contará con la participación de Nicola Riva de Akamon, quien hablará sobre cómo han migrado a la plataforma móvil desde los juegos de Social Casino; de Jordi Nebot, emprendedor de 15 años que trabaja en la socialización del mundo de los videojuegos; Isidro Rodrigo, de Dummymedia, que hablará de gamificación y otros especialistas en dicha categoría.

El evento se realiza una vez más en Barcelona, habiendo concluido recientemente la quinta edición, en la que se trataron temas de Digital Marketing con conferencias, Master Classes y actividades extras de networking junto con profesionales del sector.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.