El asistente personal de voz WonderVoice añade soporte para Pocket y Glympse [iOS]

Publicado el

WonderVoice

Disponible para dispositivos iOS desde la versión 5 en adelante, WonderVoice es un asistente de voz que facilita a los usuarios la interacción con Facebook y con otras aplicaciones sociales así­ como con algunas funciones del propio terminal mediante la introducción de comandos de voz, de manera que podrán publicar actualizaciones de estado, marcar publicaciones con «me gusta», entre otras opciones. Recientemente esta aplicación llegó a la versión 2.1.1 con una serie de novedades, entre las que se encuentra el rediseño de la interfaz al estilo iOS 7.

Además, añade soporte para los servicios Pocket y Glympsee, de manera que los usuarios, mediante comandos de voz, podrán guardar enlaces para acceder a ellos más adelante, y también podrán indicar sus ubicaciones a contactos especí­ficos, respectivamente.

El soporte para Bluetooth, la posibilidad de publicar mensajes como textos de manera opcional, la posibilidad de ajustar la velocidad de la voz a través de las opciones de configuración, las mejoras en el rendimiento de la voz, el acceso a la librerí­a musical a través del algoritmo de recopilación de contenidos, el acceso rápido al siguiente elemento mediante la inclinación del terminal, así­ como los arreglos de los problemas encontrados, incluidos el cierre en iOS 7.1, conforman la lista de novedades de esta versión.

Los usuarios que quieran disponer de esta aplicación, la tienen disponible ahora en la App Store por 99 céntimos de dólar. A pesar de soportar otras aplicaciones, WonderVoice sigue calificándose como asistente personal de voz para Facebook a través de dicha plataforma.

Comparte en: