HotelTonight, para reservar hoteles en el último minuto, abre nueva categoría para alojamiento de bajo coste

hoteltonightHotelTonight (hoteltonight.com) llego hace un año a España, una aplicación que nació en 2011, con sede en San Francisco y oficinas en Londres, que permite realizar reservas a última hora de habitaciones de hotel, siendo así posible ocupar habitaciones a un precio excepcional en hoteles de gran calidad (está disponible en más de 300 destinos en todo el mundo).

Ahora lanzan una nueva categoría llamada CrashPad, donde se ofrecerán habitaciones en hostales y hoteles de bajo coste en ciudades exclusivas de Europa (Barcelona, Berlín, París, Hamburgo, Ámsterdam, y Praga, entre otras).

El objetivo es ampliar el margen de precios de los hoteles de su base de datos, alcanzando alojamiento con los mismos requisitos de calidad que los hoteles con los que trabajan habitualmente pero enfocándose en el valor.

En solo un año han conseguido que Madrid y Barcelona se posicionen en los puestos cuarto y quinto de la lista de las ciudades europeas con más reservas desde HotelTonight, superadas únciamente por Londres, París y Dublín.

HotelTonight está disponible en 24 países, habiéndose ampliado recientemente a Dinamarca, Suecia, Portugal, Turquía, Polonia, Grecia y Argentina, trabajando con cadenas hoteleras como Barceló Hotels, H10 Hotels, Abba Hotels y Silken Hotels, así como con hoteles independientes.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. EXCELENTE IDEA PARA CONSEGUIR HOTEL, ME HA SIDO MUY UTIL ESTA PUBLICACION