HootSuite facilita la publicación de contenidos en medios sociales mediante la integración de Kapost

HootSuite-Kapost

Hace más de tres años que os presentamos a la plataforma Kapost, plataforma especializada en el marketing de contenidos, la cual posibilita a las empresas y marcas llegar a sus propias comunidades a través de los contenidos de calidad, publicándose en los momentos más adecuados. Como herramienta de productividad que es y con finalidad social, no podía faltar su integración dentro de la plataforma de gestión de medios sociales HootSuite, la cual los usuarios podrán integrarlos en sus paneles de gestión a través del directorio de aplicaciones.

HootSuite indica que la integración de Kapost permite a los grupos de marketing y de diferentes departamentos ver la biblioteca de contenidos de Kapost dentro de HootSuite, el filtrado de contenido por palabras clave, por compradores, por tipos de contenidos, entre otros conceptos, así como la posibilidad de compartir contenidos a múltiples redes sociales a través de HootSuite. Añade además de que los equipos de marketing pueden enviar fácilmente contenidos desde HootSuite hacia Kapost para su publicación dentro de la planificación de cualquier campaña.

HootSuite invita a los usuarios la integración de Kapost en sus paneles de gestión a través del directorio de aplicaciones. Ya hemos visto como otros servicios se han integrado anteriormente disponiendo sus aplicaciones en dicho directorio, lo que convierte una vez más a HootSuite en una plataforma unificada para la gestión de los medios sociales, abriendo con la integración de hoy más posibilidades.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Es bueno saber a que mercado en especifico esta diseñado el programa, en verdad es una herramienta muy útil para mejorar la productividad de las empresas. Que interesante saber esto.