FileThis, el organizador de documentos personales, llega a iOS

filethis

El servicio de organización de documentos basado en la nube FileThis llega ahora a iOS, prometiendo para los usuarios de plataformas móviles el mismo acceso a nuestros documentos online para sincronizarlos de forma segura en la nube.

Leemos más sobre éste en TC. Nacido en 2012 para Mac, FileThis nos permitirá acceder también desde el móvil a todos nuestros documentos bancarios, recibos, documentos de compañías de seguros, internet o salud y más para sincronizarlos y tenerlos siempre a mano en nuestras cuentas de Evernote, Box, Dropbox, Google Drive o el mismo sistema de almacenamiento del servicio, FileThis Cloud.

La aplicación ha sido diseñada teniendo en mente que, pese a que cada día lidiamos con toneladas de información digital, seguimos conservando cientos, si no miles, de papeles con los que no sabemos muy bien qué hacer, además de seguir haciendo gestiones con éstos a día de hoy. Por ello FileThis nos anima a escanear, coleccionar, organizar y archivar todos los documentos de los que dispongamos en formato digital – la aplicación de Mac nos permite también escanear y subir los documentos deseados.

Además, los documentos digitales que gestionemos se añadirán automáticamente a nuestra cuenta, gracias a la colaboración entre FileThis y compañías como Gap, Amazon, etc. (por ahora cuentan con 350 instituciones y van añadiendo entre 20-25 al mes).

Podéis descargarlo gratuitamente de este enlace a iOS, estando a partir de ahora disponible para iPad, iPhone y iPod Touch. La versión para Android estará disponible en Mayo.

Rebeca Polo