Aplicación android para monitorizar el móvil de nuestros hijos

Publicado el

Aunque personalmente no estoy a favor de controlar constantemente lo que hacen nuestros hijos en sus móviles, o en Internet, reconozco que en algunas ocasiones puede ser necesario saber qué aplicaciones pueden usarse para realizar este tipo de control.

Hoy nos presentan la última versión de Children Tracker, una aplicación que monitoriza prácticamente toda la actividad que se realiza en el dispositivo android en el que se ha instalado. Incluye dos versiones, una en google play, limitada en funcionalidades debido a las polí­ticas de Google sobre lo que una aplicación debe poder o no controlar, y otra en forma de archivo apk con todas las funcionalidades incluidas. Ambas versiones pueden obtenerse en www.safet.me/download

La versión completa, fuera de google play, puede instalarse de forma invisible, engañar en el nombre e icono, controlar lo que se dice en whatsapp, en viber, en facebook messenger, en hangouts, en bbm, lo que se visita en chrome, en firefox, los lugares en los que estamos, las wifis a las que nos conectamos, los sms enviados, la lista de aplicaciones, los datos del calendario… prácticamente elimina la privacidad de la ví­ctima.

Toda esta actividad puede controlarse desde un panel de control al que se accede ví­a web en tracker.safet.me, teniendo un coste de aproximadamente 1,5 euros al mes (dependiendo de la cantidad de tiempo contratado).

android

Recordando que la mejor forma de dormir tranquilo es saber gestionar el equilibrio entre control y libertad, Children Tracker ofrece el sueño de la NSA en tu propia casa.

Publicado en
Etiquetado
controllibertadniños

Comparte en:

Un comentario en “Aplicación android para monitorizar el móvil de nuestros hijos

  1. hola Hola buenas tardes, quiero saber si puedo y que solución habrí­a poder monitorear un movil de un familiar sin tener que acceder a ello fisicamente ya que no esta aquí­ y que no podria instalarle APP ya que necesito saber con quien y como estaria hablando y sobre todo saber su ubicación e historial whatsapp,ademas de no esta hackeado.

    un saludo.

Comentarios están cerrados.