HootSuite actualiza sus versiones móviles añadiendo miniaturas y resúmenes en los enlaces compartidos

HootSuite

El número de tareas que se pueden realizar con los dispositivos móviles inteligentes crecen a lo largo del tiempo. Es por ello por lo que hay que trasladar las posibilidades que se pueden realizar desde los equipos de escritorio a los entornos móviles, siempre que sea posible. En este sentido, el equipo de desarrollo móvil de HootSuite acaba de presentar una actualización de sus versiones móviles para Android e iOS, introduciendo la característica de inclusión automática de una miniatura de imagen y un resumen del artículo para cada enlace que se publique en tanto en Facebook como en LinkedIn.

Con ello, los enlaces que se publiquen en dichas redes a través de las versiones móviles de HootSuite aparecerán con dichos enlaces han sido compartidos de manera directa en esas redes sociales. Según el comunicado, se trata de una característica muy solicitada por los propios usuarios, donde además el propio equipo de desarrollo móvil les agradece su colaboración. HootSuite entiende que la participación móvil es los medios sociales está en aumento, ya que tanto particulares como empresas están conectados en tiempo real con los temas que más les preocupan.

En cualquier momento podemos ver las nuevas versiones en los mercados de aplicaciones de las plataformas Android e iOS, es tan sólo cuestión de tiempo que permita su actualización para quienes ya tengan las versiones anteriores o realizar nuevas instalaciones móviles para los nuevos usuarios.

HootSuite tiene en lista otras nuevas características por incluir en sus versiones móviles, las cuales iremos viendo más adelante.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.