Gainapp, para recibir feedback de lo que publicaremos en las redes sociales de nuestros clientes

Si sois los responsables por varias cuentas en redes sociales de empresas de todo tipo y estáis cansados de enviar y recibir emails para obtener la aprobación necesaria antes de la publicación de los textos e imágenes, echad un vistazo en gainapp.com.

gainapp

Se trata de una aplicacion web que nos permite ver cómo el contenido que publicaremos aparecerá en Facebook y, próximamente, en Twitter. Solo tenemos que subir las fotos, usar su editor para darle efectos a lo instagram, programar las fechas de publicación y mostrar el calendario al cliente. La empresa verá una linea de tiempo con el aspecto de cada post adaptado a cómo se verá una vez publicado, tanto desde escritorio como desde móvil, y podrá aprobar cada una de las entradas para que realicemos el ajuste necesario antes de enviarlo.

Es posible también, desde Gainapp, ver las estadísticas relacionadas con el éxito de la publicación, así como gestionar los que consiguen visibilidad orgánica y los que necesitan de inyección económica para ganar visibilidad (algo cada vez más frecuente en Facebook).

Gainapp tiene un plan gratuito de 14 días, después de dicho plazo habrá que pagar de forma proporcional al número de cuentas que tengamos registradas. En su blog han publicado una infografía mostrando los diferentes tamaños de imágenes con los que Facebook juega, indicando el aspecto final en función del tipo de foto que subamos.

Apto para quien tiene clientes extremadamente exigentes en el aspecto estético del post publicado y gasta mucho tiempo con editores de imágenes mostrando el aspecto final del resultado en las redes sociales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. muy interesante. vamos a mirarlo, tiene muy buena pinta. ya os contaremos, que tal nos fue la experiencia.