Fleksy, el teclado virtual, actualiza sus versiones para Android e iOS

Publicado el

Flesky

Hace algo más de un año que os hablamos de Fleksy, el teclado virtual para dispositivos móviles Android e iOS que tiene la particularidad de ir orientado a personas invidentes o con problemas visuales, ofreciendo una tecnologí­a que permite la escritura «a ciegas». Durante el dí­a de ayer, las versiones de Fleksy para Android como para iOS han sido actualizadas, cada una de ellas con una lista de novedades.

En el caso de la versión para Android, Fleksy llega a la versión 2.0 con la inclusión de la personalización en la nube y un sistema de insignias. Respecto al sistema de insignias, Fleksy comenta en su blog que busca ofrecer una experiencia más divertida y gratificante en el aprendizaje de sus funciones avanzadas. Con el uso de las insignias, los usuarios pueden desbloquear nuevos temas y prolongar el periodo de pruebas de la aplicación, que normalmente son de 30 dí­as de uso gratuito.

Esta nueva versión también mejora su caracterí­stica de personalización, My Fleksy, cuyo algoritmo de idioma se adapta al estilo de escritura del propio usuario mediante la utilización de su correo electrónico y redes sociales. Esta caracterí­stica cuenta ahora con la sincronización entre dispositivos Android del propio usuario.

Respecto a iOS, la versión 3.0 llega con soporte para 8 nuevos idiomas, mejora en la precisión, integración de las opciones de copiado y borrado en el menú, y nuevas opciones de configuración. Los arreglos de errores cierran la lista de novedades de esta versión, disponible para dispositivos iOS 6 en adelante.

Ambas versiones ya están disponibles en los respectivos mercados de aplicaciones.

Comparte en:

Un comentario en “Fleksy, el teclado virtual, actualiza sus versiones para Android e iOS

Comentarios están cerrados.