Beats Studio Wireless, con sistema de cancelación de ruido en tiempo real

Seguramente todos habéis oído hablar de los auriculares Beats Studio, y seguramente pocos aún no habréis visto el vídeo (os lo dejamos abajo) de la campaña protagonizada por Cesc Fàbregas para divulgar los nuevos Beats Studio Wireless.

beatSe trata de un nuevo sistema de cancelación adaptada de ruidos que permite aislar a quien usa los auticulares para garantizar que no habrá ningún factor externo que interrumpa el flujo de la música, un sistema que se adapta automáticamente al ruido existente fuera, compensándolo internamente para reducirlo al máximo.

En su web podemos leer sobre la diferencia entre Aislamiento de ruido y Cancelamiento adaptativa de ruido. En el primer caso no se necesita batería, solo tenemos que usar la propia estructura del dispositivo para aislarnos del exterior, aunque dependiendo de la frecuencia emitida el resultado puede no ser perfecto. En el segundo caso existen micrófonos que captan el ruido externo y sistemas que generan ruido para anular el sonido no deseado, en tiempo real, obteniendo de esa forma un resultado realmente impresionante.

379,95 dólares es el precio de este nuevo producto de Beats Electronics, no apto para quien no disfrute al máximo de la música.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.