Moment presenta herramienta para crear webs de eventos para móviles

moments

Desde moment.me llega ahora events.moment.me, una herramienta que nos permitirá crear páginas web para eventos en pocos minutos.

Solo tenemos que abrir el formulario e incluir los datos básicos sobre el evento (lugar, día y hora, título, portada, mapa, comida, bebidas…) y generar la página, siendo posible importar datos de otros sitios (como los eventos de Facebook, por ejemplo), mostrar información en tiempo real en la web creada, integrar plataformas de pago para comprar tickets, etc.

El resultado es bastante atractivo y compatible con dispositivos móviles de todo tipo, ayudando así a divulgar el evento desde cualquier lugar.

Moment.me es una popular aplicación que puede entrar en nuestros perfiles sociales para crear álbumes de forma automática. Dispone de aplicaciones móviles y es conocido por ser lo suficientemente inteligente como para encontrar fotografías relacionadas con el mismo evento entre diferentes amigos, ayudando así a tener clasificada nuestra vida en forma de fotos de una forma más práctica que por carpetas en nuestro ordenador.

El movimiento que acaban de dar para entrar en el mundo de los eventos es realmente sorprendente, aunque seguramente encontrarán un modelo de negocio más lucrativo entre empresas que quieren divulgar eventos que entre usuarios que quieren tener álbumes personales de fotografías.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.