Google añade algunas funciones de edición de imágenes en Google Presentaciones

Por en Editores de imágenes, Productividad

25/03/2014



google

Google acaba de incorpora tres funciones de edición de imágenes a su servicio Google Presentaciones, permitiendo realizar recortes, añadir máscaras e incorporar bordes. Los pasos a seguir para usar cada una de estas tres funciones se explican en su nueva página de soporte, donde además dispone de gráficos animados que permiten obtener una mejor comprensión en el uso de las mismas por parte de los interesados.

Por resaltar algunos aspectos de estas funciones, nos podemos fijar en la función de enmascaramiento, la cual dispone de una serie de mascaras que podemos elegir a través de cuatro categorías y ajustar en función de los objetos de las imágenes que queramos mostrar dentro de la diapositiva en la que estemos trabajando. Respecto a los bordes a las imágenes, tan sólo nos permite seleccionar el color que queramos que lleve, aunque por el momento no nos permite establecer el grosor, algo que podrían considerar.

Estas tres funciones nos permitirá tener más juego a la hora de elaborar las diapositivas que queramos que lleven nuestras presentaciones, y esperemos que no sean las únicas y pronto veamos otras nuevas que nos permitan realizar más cosas dentro de las imágenes, todo con la idea de realizar diapositivas atractivas visualmente hablando para llevar los mensajes e historias de la mejor forma posible a las personas destinatarias de dichas presentaciones.


Publicidad

Opina y comenta