Convo para Chrome, excelente forma de compartir páginas y comentarios entre un equipo de trabajo

Publicado el

convo

Convo.com es una conocida plataforma que podemos usar para comunicar grupos de personas que trabajen en proyectos comunes. En ella es posible crear un sistema de mensajerí­a privado que clasifica las conversaciones en grupos y permite añadir contexto a los comentarios, siendo ideal para discutir imágenes, por ejemplo.

Desde allí­ nos presentan una nueva extensión para navegador Chrome que permite compartir enlaces e imágenes con nuestro equipo de trabajo, marcando enlaces e iniciando conversaciones.

La idea es que posamos compartir artí­culos mientras navegamos por la web, escribiendo notas al lado de cada página o asociados a un párrafo especí­fico. Solo tenemos que seleccionar la parte que deseamos discutir y pulsar en el icono de convo, de esa manera todos nuestros compañeros sabrán exactamente a lo que deben prestar atención.

Resumen sus funcionalidades de la siguiente forma:

– Haga clic derecho en una página en su navegador para compartirla con su equipo. Seleccione texto para anotar en la página, y luego publique un comentario.
– Haga clic en una imagen para compartirla con su equipo.
– Integre los botones en sitios especí­ficos, como Twitter.com, TED.com y YouTube.com, para compartir de forma rápida .
– Siga la conversación que se genera a partir de un enlace compartido.

La versión gratuita permite compartir contenido con hasta 50 personas, siendo posible guardar hasta un giga de espacio y mantener hsata 25 grupos diferentes.

Comparte en: