Pocket muestra su prototipo de aplicación para Android Wear

pocket para android wearEsta semana os hemos presentado el sistema operativo que Google ofrece para que los desarrolladores puedan implementar aplicaciones diseñadas para prendas inteligentes, siendo los relojes su primer objetivo.

También vimos como tanto Motorola, con su moto 360, como LG, están ya trabajando en relojes que usarán dicho sistema operativo, relojes que solo veremos en el mercado en el segundo semestre de este año.

Ahora es Pocket quien nos sorprende con un prototipo de lo que podría ser su aplicación para el reloj de motorola, una aplicación que ayudaría a guardar “para después” las noticias que recibimos en el reloj. No será posible leer el contenido en el dispositivo, ya que de momento es muy básico su funcionamiento (recibir notificaciones y poco más), pero sí podremos guardar los enlaces que comparten con nosotros en nuestra cuenta de pocket, ayudando así a tener almacenada la información en lugar seguro para leerla con calma en un móvil, tableta u ordenador.

Lo muestra pocket en su blog en forma del gif animado que aquí os dejamos:

gif

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.