SumAll añade dos nuevas características para fidelizar a los clientes desde Twitter y Facebook

SumAll

Hace más de año y medio que os presentamos al servicio SumAll, el cual está especializado en la analítica social de las marcas, o dicho de otra manera, especializado en la medición de la presencia de las marcas en las plataformas y redes sociales. Las marcas podrán tomar sus decisiones en base a los datos que reciben a través de este servicio, y desde ahora, cuentan además con dos nuevas características, como comentan en TNW, las cuales tienen disponibles a través de la herramienta de visualización en lista desde sus paneles de control.

Throwback Thursday es la primera de las dos nuevas características que permite a los usuarios volver a publicar automáticamente contenidos de hace un año atrás en Facebook. La idea es maximizar los contenidos populares.
Auto-thanks es la segunda característica cuyo nombre ya permite intuir su funcionamiento, donde básicamente publica agradecimientos automáticamente cada vez que se realiza un comentario o se marca un “me gusta” en cualquier publicación en Facebook o se retuitea un tweet, pudiendo enviar el agradecimiento tanto de forma pública como a través de mensajes privados.

Según el análisis de SumAll en base a unos 150.000 usuarios, el regreso de los clientes generan de entre un 20% a un 40% a las empresas, por lo tanto, son características que buscan fidelizar a los clientes para que vuelvan a confiar de nuevo en esas marcas con las que ya han interaccionado.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.