Sneeky, nueva aplicación móvil para enviar fotos de forma anónima a nuestros amigos

Publicado el

Sneeky

Recibir una fotografí­a en el móvil de forma anónima, ese es el objetivo de Sneeky (disponible en iTunes), nuevo proyecto que nace inicialmente para usuarios de iPhone, creado por Garett Peek, el diseñador del famoso Draw Something, según comentan en TC.

Al instalar Sneeky podremos enviar fotos a cualquier otro usuario que lo tenga instalado y que se encuentre en nuestra agenda de contactos. Esa persona deberá tener Sneeky en su móvil también, claro, y recibirá el material sin saber quién ha sido el emisor del mensaje (algo que solo tendrá su gracia cuando mucha gente tenga la aplicación instalada).

Es posible configurarlo para recibir fotos únicamente de contactos que también tengamos en nuestra agenda, de esa forma se podrí­a evitar la distribución de material anóniomo entre desconocidos. Si alguien tiene mi número de móvil, y yo también tengo el suyo, podrí­amos cambiar fotos anónimas, en caso contrario no serí­a posible. Por supuesto, podemos ir a la aventura y liberar la aplicación para recibir fotos de cualquiera que tenga nuestro móvil.

Las fotos recibidas (Sneeks) pueden ser guardadas en el móvil, no se eliminan automáticamente, como en snapchat. Aseguran que se han preocupado bastante con el tema de privacidad y seguridad, y que el público objetivo son jóvenes de 16 a 24 años.

¿Será la próxima fiebre de la Internet anónima?.

Publicado en
Etiquetado
Anonimofotosmóvil

Comparte en: