Pocket, la plataforma más popular para guardar contenido web para verlo más tarde, ya en español

Publicado el

Desde Pocket (getpocket.com) nos enví­an la noticia: ya tenemos disponible la plataforma en español.

Hablamos de la herramienta más popular a la hora de guardar contenido para su lectura posterior, con más de 11 millones de usuarios en todo el mundo, y ahora amplí­an su cí­rculo ofreciendo la plataforma en nuestro idioma.

pocket

A pesar de que sus usuarios han podido guardar todo tipo de contenido en Pocket sin importar en qué idioma esté, Pocket presenta un analizador mejorado y una plataforma completamente traducida para que los hispanohablantes disfruten aún más de la experiencia de usar Pocket.

Nos comentan el éxito que esta aplicación ha tenido en España y nos enví­an la lista de los medios que más presencia tienen en Pocket en nuestro paí­s, donde miles de usuarios guardan las noticias de, principalmente, estos sitios (sí­, el número 10 es WWWhatsnew.com):

1. YouTube
2. El androide libre
3. Twitter
4. Xataka
5. El Confidencial
6. El Paí­s
7. ALT1040
8. Lifehacker
9. El Diario
10. WWWhat”™s New

Además del español, la plataforma Pocket está disponible en ruso, japonés, italiano, francés y alemán, paí­ses donde ya almacenan el contenido para leerlo posteriormente sin necesidad de tener conexión a Internet, siempre con la opción de descargar í­tems nuevos solo con conexión Wi-Fi.

Podéis usar Pocket desde iOS, android o desde el navegador, con extensiones para Chrome, Safari y Firefox. Actualmente hay más de 700 aplicaciones que pueden enviar conteindo a Pocket, incluyendo Twitter, Flipboard y Feedly.

Publicado en
Etiquetado
Móvilespocket

Comparte en: