Dropbox permitirá vincular las cuentas personales con las profesionales el próximo 9 de Abril

Publicado el

Meses atrás os informábamos de que Dropbox permitirá a sus usuarios corporativos unificar el acceso a su servicio, permitiéndoles tener acceso tanto a sus archivos personales como profesionales sin tener que alternar entre sus cuentas. Básicamente, lo que podrán hacer es conectar sus cuentas personales con sus cuentas corporativas para que tengan acceso a todos sus archivos personales y profesionales bajo un único inicio de sesión, tanto desde equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles.

El lanzamiento en fase beta de esta caracterí­stica se produjo a finales del año pasado, aunque ahora Engadget publica que el lanzamiento definitivo se producirá el próximo 9 de Abril, aunque no será la única novedad que se produzca en ese dí­a, ya que The Verge añade que Dropbox hará el anuncio de nuevas herramientas para administradores.

A partir de estos datos, ya se especula con los posibles movimientos que podrí­a realizar Dropbox en base a los movimientos realizados por su competencia, teniendo presente la reciente bajada de precios en los planes de almacenamiento de Google Drive.

La única novedad que viene directamente desde Dropbox en el dí­a de hoy es la apertura de sus nuevas oficinas de Nueva York, haciendo un llamamiento a los posibles interesados a que se pasen por su página de ofertas de empleo para que se unan a trabajar con el resto del equipo.

Comparte en: