Owegoo, para hacer viajes centrados en las actividades y no en el destino turí­stico

Publicado el

owegoo

Descubrimos ví­a TNW un nuevo servicio de viajes llamado Owegoo, buscador de destinos turí­sticos algo diferente de las herramientas de este tipo que estamos acostumbrados a ver.

La diferencia erradica en que Owegoo no es estrictamente un buscador de destinos y vuelos, si no de actividades. Por ejemplo, imaginemos que en nuestra semana libre de vacaciones queremos hacer un viaje en el que podamos surfear por buenas olas. Ahí­ es donde actúa Owegoo, pues introduciendo la actividad que queramos hacer nos desplegará posibles destinos en donde poder llevarla a cabo, sea en la parte del mundo que sea.

El mismo sitio web contará con filtros de distintas actividades y nos hará sugerencias en base a la palabra que tecleemos. Para desplegar los resultados, apretaremos a «Search» y visualizaremos los destinos más abajo (los destinos que me han aparecido para poder bucear en mis vacaciones van desde Cape Town (ífrica) hasta Vancouver en Canadá).

La página web se completa con la posibilidad de poder reservar el vuelo directamente desde la plataforma, pues haciendo click en un destino podremos acceder a una lista de precios de billetes (con tiempo de vuelo y escalas incluidas) y completar la compra.

Una de esas páginas dedicadas al turismo a tener en cuenta si queremos vivir alguna experiencia en particular, independientemente del destino.