Owegoo, para hacer viajes centrados en las actividades y no en el destino turístico

owegoo

Descubrimos vía TNW un nuevo servicio de viajes llamado Owegoo, buscador de destinos turísticos algo diferente de las herramientas de este tipo que estamos acostumbrados a ver.

La diferencia erradica en que Owegoo no es estrictamente un buscador de destinos y vuelos, si no de actividades. Por ejemplo, imaginemos que en nuestra semana libre de vacaciones queremos hacer un viaje en el que podamos surfear por buenas olas. Ahí es donde actúa Owegoo, pues introduciendo la actividad que queramos hacer nos desplegará posibles destinos en donde poder llevarla a cabo, sea en la parte del mundo que sea.

El mismo sitio web contará con filtros de distintas actividades y nos hará sugerencias en base a la palabra que tecleemos. Para desplegar los resultados, apretaremos a “Search” y visualizaremos los destinos más abajo (los destinos que me han aparecido para poder bucear en mis vacaciones van desde Cape Town (África) hasta Vancouver en Canadá).

La página web se completa con la posibilidad de poder reservar el vuelo directamente desde la plataforma, pues haciendo click en un destino podremos acceder a una lista de precios de billetes (con tiempo de vuelo y escalas incluidas) y completar la compra.

Una de esas páginas dedicadas al turismo a tener en cuenta si queremos vivir alguna experiencia en particular, independientemente del destino.

Rebeca Polo