InVision, para crear prototipos interactivos de nuestros diseños

Os la presentamos en 2011 y sufre ahora una completa reforma: Invision (invisionapp.com), una buena forma de presentar nuestros diseños a los clientes.

La idea es que pódamos subir imágenes de nuestros diseños (páginas web, por ejemplo) y crear acciones para que el cliente pueda pulsar en áreas e interactuar con las diferentes secciones del diseño. Podemos incluso hacer presentaciones en tiempo real, ayudando así a que, de forma remota, el cliente entienda el funcionamiento de lo que hemos desarrollado.

invision

Los usuarios pueden comentar sobre el diagrama presentado, ayudando a obtener el feedback necesario para poder seguir trabajando, siendo posible incluir colaboradores diferentes en cada proyecto para tener bajo control quién puede ver y comentar cada trabajo.

En enero lanzaron nuevas opciones para quien trabaja con aplicaciones android, ofreciendo siempre, de forma gratuita, la posibilidad de trabajar con un proyecto.

Para los que necesitan más, hay opciones que, por 15 dólares al mes, ofrecen 3 proyectos y 5 colaboradores en los mismos, eliminando el límite de número de proyectos por 25 dólares mensuales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. carolina

    hola como estas?
    con invision se pueden crear webs? o solo son para presentaciones de diseño interactivo?