Curso online gratuito de portugués, ya disponible en Duolingo

Publicado el

duolingo

Si estás emocionado por la copa mundial de fútbol en Brasil o si te interesa la economí­a más fuerte de Sudamérica, hoy es tu dí­a — Duolingo acaba de lanzar el curso de portugués para hispanohablantes.

Las lecciones de portugués están disponibles 100% gratis en nuestra página Web y en nuestras aplicaciones de Android y iPhone (seleccionadas por Google y Apple como su mejor aplicación del 2013).

duolingoAsí­ presentan en Duolingo (duolingo.com) su nuevo curso online gratuito, un curso de portugués para los que reconocen la importancia de aprender este idioma en un mundo en el que Brasil está cada vez más presente.

Duolingo comenzó como un proyecto creado para enseñar inglés de forma sencilla, agradable y gratis, pero poco a poco se ha mostrado extremadamente útil para ampliar nuestro conocimiento en otros idiomas. Tenemos disponible en incubator.duolingo.com una incubadora en la que se pueden consultar proyectos creados por la propia comunidad para ayudar a aprender idiomas usando la metologí­a de Duolingo, algo que explicamos con detalle en este artí­culo.

Ahora es posible registrarse para aprender portugués y, quien sabe, prepararse para la copa del mundo. De hecho la mascota de Duolingo, como veis en la imagen, ya está disfrutando del ambiente.

Si no os gusta el método de Duolingo, recordad el artí­culo que escribimos hace casi un año: Sitios web para aprender portugués, con varias opciones para aprender el idioma ví­a web.

Comparte en: