Twitter prepara función para leer tweets de nuestros usuarios favoritos

tweetsSi podemos marcar usuarios (no solo tweets) como favoritos, tiene sentido que sea posible también acceder a una sección en la que aparezcan las publicaciones escritas por dichos usuarios, y parece que Twitter comparte esa opinión.

En la versión de pruebas a la que algunos usuarios tienen acceso ha aparecido una nueva pestaña llamada precisamente Fave People, donde estarán los textos publicados por aquellos usuarios marcados como favoritos previamente.

Aunque actualmente ya podemos tener acceso a tweets filtrados gracias a las listas, de esta forma es más sencillo acceder a lo que más nos interesa, sin clasificar por categoría ni acceder a menús escondidos, simplemente pulsando en la nueva Linea de Tiempo alternativa, con los tweets que no queremos perdernos por nada.

Muestran las capturas en TC, donde se ve que también será posible activar notificaciones para que recibamos alertas cada vez que un “favorito” publica algo nuevo en dicha red de contenido.

Lo difícil será marcar a nuestros usuarios favoritos entre las muchas centenas que solemos seguir, aunque una vez realizado el trabajo puede facilitar mucho el trabajo de consulta de información que realizamos a diario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. No será tan difícil si ya nos habíamos tomado la molestia de hacer listas: una de las grandes utilidades de TWitter y que facilitan la lectura. Otra cosa es que, como bien decís, sea demasiado complicado acceder a las listas. De todos modos, será una buena opción! :)