Para recibir en Android notificaciones con ofertas de empleo personalizadas

android

Poco después de lanzar la aplicación para iPhone que nos permite encontrar ofertas de empleo que se adapten a nuestro perfil, Jobandtalent presenta la versión Android.

La idea es permitir conocer ofertas de empleo personalizadas en tiempo real, selección realizada gracias a un algoritmo que reconoce los patrones comunes entre las ofertas de empleo y el perfil del usuario.

Solo tenemos que registrarnos y crear nuestro currículo, siendo posible importar los datos desde Linkedin o enviar la información por email para que se procese de forma automática. Una vez hecho esto, el sistema de jobandtalent analiza las más de 10.000 ofertas de empleo que agrega en España y ofrece las que se adapten a cada candidato.

1. Localiza las ofertas de empleo que más se ajustan al perfil del usuario, atendiendo a su experiencia académica, profesional y sus preferencias. Luego envía esas sugerencias de empleo a través de notificaciones.
2. El usuario es el encargado de tomar la última decisión, guardando las ofertas más interesantes y descartando el resto. Ese comportamiento es interpretado por el algoritmo para ajustar cada vez más las ofertas de empleo en base a sus preferencias.
3. No es necesario que el usuario esté activo dentro de la aplicación, ya que el algoritmo se encarga de localizar todas las ofertas de empleo que existen en el mercado continuamente.

Además de las recomendaciones de empleo recibidas de forma automática, podemos encontrar ofertas buscando y filtrando desde la aplicación. Al encontrar una interesante, podremos enviar los datos de la candidatura con un solo click usando la opción “Aplica por mí”, aunque este servicio no es gratuito, teniendo un coste de 0,89 euros por aplicación que haya sido gestionada.

Podéis bajar la aplicación Android desde Google Play

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. fernando

    Hola, no me queda claro si es slo para españa, me ayudan?

  2. Juan Diego Polo   Autor

    jobandtalent funciona para UK, Alemania, España, Colombia, Venezuela y México

  3. joseba

    quiero recibir ofertas de trabajo ,y hacer comentarios de travajo