LINE, competencia de Whatsapp, presenta su servicio de llamadas baratas

Publicado el

LINE quiere seguir compitiendo con Whatsapp en el mundo de la mensajerí­a instantánea, pero también quiere hacerse con el sectort de Skype, Google Voice, Viber y demás soluciones de llamadas baratas usando VoIP.

Ahora podemos ver en line.me/en/call los precios que se cobrarán llamando a diferentes paí­ses del mundo en su versión Android, ya preparada para LINE Call, estando la versión iPhone en camino.

mapa

Estará disponible inicialmente en Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, España, Tailandia y Estados Unidos, aunque tal y como podemos ver en el mapa, parece que el lanzamiento en China será dentro de muy poco.

Para llamar desde LINE a cualquier teléfono de dichos paí­ses será necesario tener crédito, y para eso será posible pagar al estilo Skype (tener saldo en la cuenta con dinero pagado previamente) o contratar un plan de 30 dí­as que permita llamar durante un número determinado de minutos durante ese tiempo.

No es ningún secreto que Whatsapp también está preparando un servicio semejante, parece que la moda de las aplicaciones de mensajerí­a es entrar en el mundo Voip. Las tres mencionadas antes (Skype, Viber y Hangouts) ya juegan a dos bandas con los mensajes y las llamadas, no tendrí­a sentido si los gigantes como LINE, Whatsapp y, porque no, Telegram, entran también en este sabroso mundillo.

Publicado en
Etiquetado
llamadasvoz

Comparte en:

Un comentario en “LINE, competencia de Whatsapp, presenta su servicio de llamadas baratas

Comentarios están cerrados.