La compañí­a de juegos flash Mochi Media cerrará sus puertas el 31 de Marzo

Publicado el

mochimedia

Parecí­a que el futuro iba a sonreí­rle a la compañí­a de juegos Flash Mochi Media, desde que en 2010 fue adquirida por Shanda Games por la cantidad de 80 millones de dólares… aún así­, acaban de anunciar que su plataforma cerrará este mismo 31 de marzo.

Según leemos en TC, hay varios factores que pueden haber causado dicha acción: en primer lugar puede que la misma Shanda Games sea adquirida por Alibaba por 3,2 millones de dólares, y en segundo lugar hay que tener también en cuenta la poca atención que últimamente reciben los juegos flash.

El mismo CEO Josh Larson comentaba sobre las limitaciones de este tipo de desarrollo, afirmando que si Mochi hubiese tenido una posición más significativa más allá del desarrollo en flash, la compañí­a podrí­a haber tomado otro camino hacia adelante.

La cancelación del servicio incluirá el cese de servicios como su plataforma de distribución para desarrolladores flash en el sitio web de Mochi, y también cerrará la red creada para que los anunciantes pudiesen añadir su publicidad en sus productos. Mochi ha dejado de aceptar nuevos proyectos y los anunciantes ya no podrán pagar por más servicios de la plataforma, de la misma forma que no estarán disponibles las cuentas online, los paneles o el contenido en los foros.

4 comentarios en “La compañí­a de juegos flash Mochi Media cerrará sus puertas el 31 de Marzo

  1. No fastidies, pues yo tengo un montón de juegos indexados en mis blog de minijuegos. Ahora dejaran de funcionar, pues menuda faena.

Comentarios están cerrados.