Una extensión de chrome que cambia el user-agent, ya instalada más de 500.000 veces

user-agent

User-Agent Switcher for Chrome nos permite cambiar el user-agent para que veamos las páginas igual que si estuviéramos navegando a través de un móvil o a través de otros navegadores y versiones.

Especialmente atractivo para diseñadores web, que necesitan probar en muchas ocasiones cómo se ve una determinada página usando diferentes dispositivos, ha sido instalada ya más de medio millón de veces, siendo la más popular en su categoría (hay muchas extensiones que permiten cambiar el user-agent durante la navegación).

Una vez instalada solo tenemos que pulsar en el nuevo icono y seleccionar el modo de navegación que deseemos, aunque nos comentan que si ocurre algún error será necesario volver al modo Chrome y borrar las cookies existentes.

La aplicación también transforma los objetos javascript de la página visualizada adaptándose al dispositivo simulado, algo que muchas otras extensiones no hacen, lo que permite que la experiencia obtenida sea lo más realista posible.

User-Agent Switcher es también muy popular dentro de esta sección, permitiendo también trabajar en modo offline (algo que la anterior no hace), siendo así preferida por los que diseñan sitios web en red local antes de subir el contenido a producción. Ya cuenta con más de 40.000 instalaciones y una media de 4 estrellas sobre 5 en los comentarios, por lo que está claro que tiene la suficiente calidad como para alcanzar a la primera.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Hola, creo que tenéis los enlaces mal: estáis apuntando a diferentes extensiones que vienen a hacer lo mismo, o al menos no son las que citáis en la imagen.