Realidad Aumentada en Educación, nuevo evento en España

RA

Aumenta.me 2014 (ciberespiral.org/aumentame14), evento especializado en Realidad Aumentada en Educación, ya está organizado y con fecha y lugar definido: 17 de mayo en Granada.

[…] ideas, experiencias, proyectos y novedades de Realidad Aumentada en Educación, mostrando como se puede integrar texto, imagen, audio, vídeo y modelos 3D en nuestro entorno en tiempo real.

Allí se mostrarán algunas experiencias educativas aumentadas, con talleres y sala de exposiciones en las que algunas empresas mostrarán sus productos y servicios, realizando demostraciones y verificando que, aunque este mercado aún tiene mucho que evolucionar, estamos en el camino correcto.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones sobre las aplicaciones que puede tener la Realidad Aumentada en el mundo académico, podéis consultar estos tres ejemplos para profundizar en el tema:

Una presentación en español sobre Realidad Aumentada en la Educación
5 aplicaciones de Realidad Aumentada con fines educativos
Realidad Aumentada aplicada en la educación

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Carlos Molina

    Requiero ampliar información sobre este evento.