YuMe, nueva aplicación android para comprar, vender, alquilar o intercambiar cosas

yume

Desde Yume (en Google Play) nos presentan una nueva aplicación relacionada con el comercio electrónico, esta vez en la compra, venta, alquiler e intercambio de artículos.

Con la aplicación podemos registrar lo que queremos vender o comprar, siendo posible compartir la información únicamente con nuestros contactos de Facebook, siendo así una opción más privada que otras de su categoría. En cualquier momento podemos alterar la visibilidad del objetivo, aumentando así el público objetivo que pueda estar interesado en un intercambio o en una compra.

Además de la venta e intercambio de objetivos podemos también pedir favores o servicios, enviando la notificación a todos los usuarios que están cerca de nosotros. La aplicación incluye un chat para realizar la comunicación entre usuarios de forma privada y la posibilidad de seguir y ser seguidos por otras personas.

Al igual que en cualquier red social de comercio electrónico, podemos valorar y comentar usuarios, y en este caso seguir y comentar objetos, así como guardar filtros y favoritos.

Nos comentan que ya están mejorando la capacidad de compartir en Facebook, email y otras redes, incluyendo la posibilidad de registrarse por email y mejorando la usabilidad y performance.

Una buena opción que en pocos días de vida ya ha conseguido buena reputación en el market de Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario