YuMe, nueva aplicación android para comprar, vender, alquilar o intercambiar cosas

Publicado el

yume

Desde Yume (en Google Play) nos presentan una nueva aplicación relacionada con el comercio electrónico, esta vez en la compra, venta, alquiler e intercambio de artí­culos.

Con la aplicación podemos registrar lo que queremos vender o comprar, siendo posible compartir la información únicamente con nuestros contactos de Facebook, siendo así­ una opción más privada que otras de su categorí­a. En cualquier momento podemos alterar la visibilidad del objetivo, aumentando así­ el público objetivo que pueda estar interesado en un intercambio o en una compra.

Además de la venta e intercambio de objetivos podemos también pedir favores o servicios, enviando la notificación a todos los usuarios que están cerca de nosotros. La aplicación incluye un chat para realizar la comunicación entre usuarios de forma privada y la posibilidad de seguir y ser seguidos por otras personas.

Al igual que en cualquier red social de comercio electrónico, podemos valorar y comentar usuarios, y en este caso seguir y comentar objetos, así­ como guardar filtros y favoritos.

Nos comentan que ya están mejorando la capacidad de compartir en Facebook, email y otras redes, incluyendo la posibilidad de registrarse por email y mejorando la usabilidad y performance.

Una buena opción que en pocos dí­as de vida ya ha conseguido buena reputación en el market de Android.

Publicado en
Etiquetado
comprarvender

Comparte en:

Un comentario en “YuMe, nueva aplicación android para comprar, vender, alquilar o intercambiar cosas

Comentarios están cerrados.