WriterDuet, completo editor de texto colaborativo para guionistas

Publicado el

Opciones no nos faltan al momento de trabajar en equipo en algún proyecto de escritura. Tenemos desde los servicios populares hasta aplicaciones online que cumplen a la perfección con su propósito, como por ejemplo Writer Duet.

Si estamos buscando una herramienta online que nos ayude en nuestro proceso creativo, Writer Duet puede convertirse en una opción interesante ya que está pensada para la creación de un guión. Cuenta con muchí­simas opciones como vemos en la imagen:

WriterDuet

Tiene opciones especificas como la posibilidad de quitar escenas, transiciones, revisiones que se han hecho, corrector ortográfico, dictado de voz, contador de palabras, entre otras. Pero también veremos muchas opciones de configuración que nos permiten adaptar las funciones de la aplicación a nuestro estilo de trabajo.

Y un aspecto importante es que nos permite realizar trabajo colaborativo sumando diferentes herramientas. Además de las opciones de edición que nos permite ver en tiempo real los cambios que realizan cada uno de los colaboradores, cuenta con diferentes medios de comunicación.

Podemos utilizar un chat personal, convocar un chat de grupo o escoger la opción de videoconferencia, lo que nos libra de utilizar otras aplicaciones o servicios. Además, podemos agregar tantos colaboradores como deseemos y administrar su participación.

WriterDuet es una propuesta online, completa y gratuita.