WonderPL, la nueva plataforma de ví­deo dedicada a la cultura, la comida y el bienestar [iOS]

Publicado el

wonder

WonderPL es una plataforma de ví­deo en la que podemos visualizar contenido exclusivamente orientado a estilos de vida, alimentación, salud, bienestar, mente, familia, hogar y entretenimiento.

La plataforma, sobre la que leemos en TNW y que ofrece contenido de forma gratuita y sin inserción de publicidad ni anuncios, ha sido inaugurada hoy habiendo recibido un total de 1,4 millones en financiación por el momento, con rondas en las que participaron inversores como Universal Music Group (UMG), Qualcomm Ventures, Alex Creighton o Pascal Cagni.

Obviamente cualquiera puede encontrar contenido interesante en la plataforma, pero no ha sido creada con el objetivo de ser un pasatiempo en el que ver algún video que otro en nuestro dí­a a dí­a. WonderPL ha sido especialmente creado para profesionales y marcas que quieran buscar inspiración y material útil en ella, o incluso colaborar como creadores de contenido.

Para esto último, WonderPC ofrece almacenamiento, opciones de edición, subidas a buena velocidad y más herramientas para que los creadores de ví­deos puedan publicar material que pueda alcanzar a un buen volumen de audiencia. Los ví­deos podrán ser subidos en HD, el canal y el reproductor podrán personalizarse y se podrá enlazar el ví­deo al propio sitio web de la compañí­a (podéis encontrar algunos de los creadores de contenido que están colaborando en esta lista.

Os podéis preguntar por el modelo de monetización del negocio: la app es gratuita y no hay publicidad, pero para los creadores de contenido costará 300 dólares anuales. Podéis descargar WonderPL en este enlace a la AppStore. La aplicación es gratuita y funcionará en iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7.0 o superior.