Microsoft lanzará el plan Office 365 Personal en esta primavera

Publicado el

Office 365

Uno de los anuncios de hoy realizados por Microsoft pone su punto de mira en los usuarios individuales, lanzando por ello un nuevo plan de suscripción a Office 365. Por 6,99 dólares al mes o 69 dólares al año, aquellos usuarios que lo deseen, podrán adquirir una licencia para utilizar Office 365 en un Pc o Mac y en una tableta. Este plan estará disponible en esta próxima primavera. Microsoft entiende que hay hogares de todas las formas y tamaños, y por ende, Office 365 Home Premium puede no ser apto para todos los hogares al ofrecer cinco licencias, algo que no necesitarán todas las familias.

Como en el resto de los planes de suscripción, Office 365 Personal también ofrecerá 60 minutos de llamadas a través de Skype, 20 GB de almacenamiento adicional en OneDrive, además del acceso a las aplicaciones básicas que conforman la suite Office 365. Por cierto, cuando se lance Office 365 Personal, la suscripción Office 365 Home Premium pasará a llamarse Office 365 Home.

De esta manera, aquellos hogares que cuenten con menos miembros ahora tienen un plan que les permitirá tener acceso a Office 365, como puedan ser hogares conformados sólamente por parejas o incluso ideal para los propios estudiantes u otros colectivos, ya que obtienen una licencia para usar individualmente tanto en un Pc o Mac y en una tableta, como ya hemos comentado anteriormente.

Office 365 cuenta actualmente con 3,5 millones de suscriptores, y este movimiento podrí­a hacer subir dicha cifra al tener en cuenta a otros tipos de usuarios que no necesitan varias licencias para sus necesidades de productividad.

Comparte en: