Nueva versión del teclado virtual Minuum para Android

Publicado el

Minuum

Hay veces en el que los usuarios de terminales móviles inteligentes acabamos cansados de los teclados virtuales que nos aparecen en pantalla cada vez que queremos escribir textos, y por tanto, miramos las opciones que nos esperan desde los diferentes mercados de aplicaciones móviles para seleccionar aquellos teclados virtuales que más se adaptan a nuestras necesidades en función de una serie de factores.

Maria Lioutaia se pone en contacto con nosotros para informarnos de que el teclado virtual Minuum, para la plataforma móvil Android, sale hoy de la beta justo una semana antes de su aniversario, teniendo a su versión 2.0 esperándonos en Google Play para que podamos probarlo por un periodo de 30 dí­as desde este enlace. Después, tan sólo tendremos que pagar 2,49 euros si finalmente optamos por él.

Algunos aspectos a tener en cuenta son la disponibilidad en múltiples idiomas, incluido el español, está pensado para ser usado en múltiples dispositivos, incluyendo relojes y televisores inteligentes, y que además es fácil y rápido. También tiene soporte para aquellos dispositivos que son controlados por gestos, como son Leap Motion y Google Glass, por lo que Minuum 2.0 no está enfocado sólo a los teléfonos móviles inteligentes y tabletas, sino a cualquier dispositivo táctil bajo Android y aquellos otros cuyo control se realiza por gestos.

Un detalle a tener en cuenta y es que la versión mí­nima de Android que debe contar los dispositivos es la versión 4.0, algo que ya va siendo bastante habitual en muchas aplicaciones nuevas. Es, por tanto, una opción más a tener en cuenta dentro del mercado de los teclados virtuales móviles.

Comparte en: