Google+ mostrará miniaturas y titulares más destacados en los enlaces de las publicaciones

Publicado el

Google+

Siguiendo en la misma lí­nea que Facebook y Twitter, Google+ también ofrecerá miniaturas más amplias y debajo de las mismas sus titulares de forma más destacada, siempre y cuando pertenezcan a enlaces de las publicaciones que dispongan de imágenes de mayor tamaño, ya que en caso contrario, seguirá usando su formato habitual de dos columnas, situando las miniaturas al lado izquierdo y los titulares en el lado derecho.

En lo que respecta a la nueva visualización de las publicaciones, además de miniaturas más grandes y titulares más destacados, se incluirá un fragmento del texto de las propias publicaciones así­ como un enlace a la página de Google+ de las fuentes a las que pertenecen.

De este cambio ha informado Google Plus Daily, indicando que esta novedad está comenzando desde hoy y que complementa con el cambio efectuado a principios de Febrero que convierte las URLs enlazadas en las publicaciones en botones que, de poner el cursor encima de ellos, permitirá a los usuarios añadir las páginas asociadas a sus propios cí­rculos. También compara este cambio con los cambios similares que realizaron Facebook y Twitter.

Este cambio permitirá aumentar las tasas de clicks recibidas en las publicaciones, posibilitando además incrementar el número de usuarios en los cí­rculos de las mismas.

Comparte en: