Google+ mostrará miniaturas y titulares más destacados en los enlaces de las publicaciones

Google+

Siguiendo en la misma línea que Facebook y Twitter, Google+ también ofrecerá miniaturas más amplias y debajo de las mismas sus titulares de forma más destacada, siempre y cuando pertenezcan a enlaces de las publicaciones que dispongan de imágenes de mayor tamaño, ya que en caso contrario, seguirá usando su formato habitual de dos columnas, situando las miniaturas al lado izquierdo y los titulares en el lado derecho.

En lo que respecta a la nueva visualización de las publicaciones, además de miniaturas más grandes y titulares más destacados, se incluirá un fragmento del texto de las propias publicaciones así como un enlace a la página de Google+ de las fuentes a las que pertenecen.

De este cambio ha informado Google Plus Daily, indicando que esta novedad está comenzando desde hoy y que complementa con el cambio efectuado a principios de Febrero que convierte las URLs enlazadas en las publicaciones en botones que, de poner el cursor encima de ellos, permitirá a los usuarios añadir las páginas asociadas a sus propios círculos. También compara este cambio con los cambios similares que realizaron Facebook y Twitter.

Este cambio permitirá aumentar las tasas de clicks recibidas en las publicaciones, posibilitando además incrementar el número de usuarios en los círculos de las mismas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>