Fiverr, para gestionar y administrar microtareas, llega a Android

fiverr

Hace ya tanto que os hablamos de Fiverros lo presentábamos en 2010 como una buena opción para ofrecer y contratar servicios, todos a cinco dólares, relacionados con infinidad de categorías. Mucho ha evolucionado el servicio en estos casi cuatro años, empezando por la disponibilidad de sus aplicaciones nativas para iOS y Android.

Fiverr lanzó su aplicación oficial en iTunes el pasado diciembre, y sigue ahora el lanzamiento del servicio en Android. La aplicación en GooglePlay nos permitirá visualizar listas, enviar mensajes, recibir notificaciones a tiempo real y navegar a través del contenido, ofreciendo acceso a sus casi 4 millones de servicios publicados y pudiendo curiosear por las 120 categorías incluidas en el abanico de servicios de Fiverr, desde traducciones hasta servicios de doblaje, pasando por tareas ofrecidas por diseñadores gráficos o dibujantes. Aún así, es algo limitada si consideramos que no se pueden anunciar servicios desde allí (para esto, tendremos que ir al sitio web).

Por supuesto os recordamos que cualquiera de vosotros podéis ofrecer vuestros servicios en Fiverr, y ganar algunos ingresos extra en caso de que vuestro servicio sea medianamente solicitado.

Podéis bajar la nueva app Android de Fiverr aquí, y aprovechamos para renovar los enlaces a la app en iTunes (app que fue actualizada esta misma semana) y a la versión web.

Rebeca Polo