El nuevo Angry Birds es un juego de rol

Hace unos días os mostramos el trailer del que sería el siguiente juego de Rovio con los pajaritos como protagonistas. En el vídeo se veía un pájaro dentro de una armadura medieval, por lo que parecía que tendríamos pájaros catapultados en un ambiente lleno de caballeros, dragones y princesas.

Parece que no será así.

epic

Disponible inicialmente en Canadá y Australia, la nueva apuesta de Rovio será un juego por turnos, Angry Birds Epic, para iOS, donde los jugadores tendrán que, según comentan en Kotaku, conseguir pociones, armaduras y armas para poder superar las misiones, siempre teniendo en cuenta que, al ser por turnos, habrá otros jugadores intentando ayudarnos o, quien sabe, impedir que lo consigamos.

La idea es que podamos probar este nuevo juego aún esta semana, por lo que seguramente tendremos cientos de vídeos mostrando su funcionamiento con detalle.

Estaremos atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Me encanta jugar este juego, creo q sera buenisimo esta parte epica del juego :D . esperare por jugar de nuevo.