appsnippetpreview, para saber qué aspecto tendrá nuestra app en iTunes o Google Play

Publicado el

apps

Antes de publicar una aplicación para móviles es interesante saber el aspecto con el que aparecerá en las tiendas oficiales, y para eso tenemos ahora una herramienta gratuita que realiza dicha simulación.

Se trata de appsnippetpreview.com, sencilla herramienta que ayuda a los programadores a verificar el aspecto que tendrá la aplicación publicada tanto en iTunes como en Google Play, con formato para móviles y tabletas.

Iconos, descripciones, capturas de pantalla, precio, categorí­a… creada para desarrolladores de Apps, agencias de marketing, y consultores ASO (App Store Optimization), solo tenemos que subir el contenido y escribir los textos, generando la visualización con un simple click.

Creada en tan solo tres semanas por PickASO, empresa especializada en SEO para apps, prometen que ayudará en el proceso de optimización de una app móvil para facilitar su presencia en los markets.

Más del 63% del total de instalaciones provienen de la búsqueda in-app, según datos de Apptentive, por lo que el ASO se convierte en una pieza fundamental en una estrategia de mobile app marketing.

Sin registro, gratuita y sencilla, ahorrando trabajo a los designers que suelen hacer esta tarea con editores de imágenes tradicionales.

Publicado en
Etiquetado
appsASOSEO

Comparte en: