Nueva versión de Whatsapp incluye posibilidad de pagar la aplicación a un amigo

Publicado el

whatsapp

Whatsapp no es gratis. Aunque muchos hace años que están usándo la aplicación dentro del plazo de promoción (que en teorí­a solo dura un año), usar este sistema de mensajerí­a tiene un coste de poco menos de 1 dólar al año, y la nueva versión de Whatsapp para android ya permite que paguemos ese precio a un amigo.

La actualización tiene sentido. Whatsapp es usado por mucha gente que no tiene mucha cultura digital, por ancianos que se comunican con sus nietos sin saber exactamente cómo funciona, por lo que pedir a ciertos usuarios que realicen un pago ví­a móvil puede ser algo complicado. Ahora, como veis en la captura superior, podemos pagar uno o más años a cualquier contacto, permitiendo pagar con nuestro Google Wallet (integrado en el móvil de los que solemos comprar aplicaciones con frecuencia). Comentan en Android Police que será posible también pagar la suscripción para usuarios que usen iPhone, BlackBerry o Windows Phone, no solo android.

En esta actualización han incluido también algunas opciones nuevas de privacidad, siendo posible especificar quién puede ver nuestra información personal, y un atajo para agilizar el enví­o de fotos usando la cámara.

Publicado en
Etiquetado
mensajeswhatsapp

Comparte en: