LowDown, para estar al día de los meetings en todo momento

lowdown

Las categoría de herramientas de productividad es de las más populares en cualquier tienda online de apps, y por ello los desarrolladores siguen creando nuevos intentos de ofrecernos las mejores soluciones para organizarnos el día, trabajar mejor, ordenar tareas, hacer listas o estar al día de meetings y reuniones.

Nos llega LowDown precisamente con la intención de ayudarnos a recibir información actualizada sobre los meetings a los que tengamos que acudir a lo largo del día, incluyendo quién lo ha planeado, dónde o su temática. Leemos en TC que LowDown nos consultará el calendario de nuestro dispositivo iOS para fijar las fechas de los meetings, además de identificar los posibles asistentes mediante un análisis de los perfiles en LinkedIn de la compañía.

La aplicación también incluye integración de redes sociales para informarnos de contactos en común que asistan a las reuniones, además de integrar también nuestra cuenta de e-mail para tener en cuenta el contenido relacionado en nuestra bandeja de entrada. Adicionalmente, al darnos información sobre el lugar donde tiene lugar la reunión, LowDown nos ayudará a llegar al destino con instrucciones en Google Maps o Apple Maps.

Podéis descargar la aplicación de forma gratuita en este enlace a iTunes. Disponemos de un período de prueba de 30 días en el que podremos acceder a todas las funcionalidades de la app, y en caso de que nos guste su servicio, adquirirla abonando una cuota mensual o anual.

Rebeca Polo