IndizeLab – incubadora para emprendedores en el sector de la formación

Publicado el

indizelabDesde indizelab.es nos presentan este nuevo proyecto que puede representar una excelente noticia para quien emprende en el sector de la formación.

Se trata de la primera incubadora especializada en desarrollo de negocios en el sector de elearning, una iniciativa de un grupo de empresas con presencia en España y América latina entre las que se encuentran Inesem, Ineaf, Cualifica, RedEduca.net, Canal Empleo y iEditorial.

Ahora presentan su primera convocatoria de incubación, que empieza mañana, 12 de marzo. En ella podemos presentar nuestro proyecto, hasta el 6 de mayo, abierta a emprendedores españoles cuyo modelo de negocio tenga relación con la formación y nuevas tecnologí­as: contenidos didácticos, realidad aumentada, nuevas fórmulas de aprendizaje, plataformas elearning, comercio electrónico para productos/servicios de
formación, marketing, etc…

5 proyectos serán seleccionados para participar en un proceso de incubación de 6 meses de duración y por un valor de 10.000€ para cada uno, ofreciendo servicios e infraestructuras (espacio fí­sico de coworking, consultorí­a estratégica de negocio, mentorización, logí­stica, asesorí­a legal, fiscal, contabilidad, etc.)

Podéis obtener más información en la web del proyecto.

Comparte en: