Vimeo On Demand se rediseña por su primer cumpleaños

Publicado el

Vimeo On Demand

Vimeo está celebrando el primer aniversario de su servicio Vimeo On Demand con una serie de mejoras en su servicio, comenzando por la renovación visual para hacerla aún más moderna y más funcional, facilitando de este modo que los usuarios puedan descubrir nuevos tí­tulos y adquirir aquellos, tanto en alquiler como compra, en los que están interesados. Se agrega la nueva opción llamada Descubrir, la cual agrupa ví­deos en torno a diversas temáticas. En la actualidad ya hay 7 grupos disponibles, desde Vimeo SXSW Favorites a Featured. De todos modos, a lo largo de la página principal, también se pueden descubrir nuevos tí­tulos comenzando por los tí­tulos destacados, siguiendo por los ví­deos agrupados por temáticas, finalizando por el acceso a ví­deos por géneros.

Vimeo On Demand también dispone de acceso a la librerí­a personal para cada usuario, en el que podrán descubrir aquellos tí­tulos que han comprado, alquilado y visualizado. Por último, Vimeo comenta en su blog que disponen de 10 millones de dólares con la finalidad de traer nuevos tí­tulos independientes a su plataforma, de manera que los usuarios puedan descubrir nuevos contenidos que puedan adquirir a su vez de apoyar a los creadores de estos tí­tulos.

Vimeo On Demand está traducido parcialmente al español, lo que facilitará a los usuarios de habla hispana en general poder hacer uso de la plataforma para consumir contenidos audiovisuales independientes.

Comparte en: