Tweet My Music, para compartir en Twitter la música que escuchamos [Android]

Publicado el

Tweet My Music es una aplicación para  Android que permite compartir en Twitter la canción que se esta reproduciendo en nuestro dispositivo.

La idea es muy simple y nos libra de escribir manualmente un tweet para compartir nuestras preferencias musicales del momento. Una vez que hemos instalado la aplicación, tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Twitter  y darle los permisos necesarios, para que sus caracterí­sticas estén disponibles.

Tweet my music

Con el botón “Iniciar” damos ví­a libre a la aplicación para que comience a funcionar según los criterios que hemos establecidos desde configuración, que puede ser twitear solo cuando el reproductor cambie de artista, álbum, todas las canciones o quedarnos con la opción de realizarlo manualmente.

Podemos configurar algunas opciones extras, como por ejemplo el número máximo de tweets o si deseamos indicar nuestra ubicación. También podemos personalizar el mensaje del tweet indicando si deseamos agregar el nombre del artista, la canción, álbum, integrar algunos sí­mbolos o sumar algunas palabras extras.

De acuerdo a nuestra configuración, la aplicación puede funcionar automáticamente twiteando cada vez que se cumplan nuestros criterios. Si ya no nos interesa utilizarlo entonces solo tenemos que escoger “Parar” para retomar su actividad más tarde o cerrar sesión.

Es una opción interesante para aquellos que deseen combinar su gusto por la música y Twitter.

Publicado en
Etiquetado
MúsicatweetsTwitter

Comparte en: