Tweet My Music, para compartir en Twitter la música que escuchamos [Android]

Tweet My Music es una aplicación para  Android que permite compartir en Twitter la canción que se esta reproduciendo en nuestro dispositivo.

La idea es muy simple y nos libra de escribir manualmente un tweet para compartir nuestras preferencias musicales del momento. Una vez que hemos instalado la aplicación, tenemos que loguearnos con nuestra cuenta de Twitter  y darle los permisos necesarios, para que sus características estén disponibles.

Tweet my music

Con el botón “Iniciar” damos vía libre a la aplicación para que comience a funcionar según los criterios que hemos establecidos desde configuración, que puede ser twitear solo cuando el reproductor cambie de artista, álbum, todas las canciones o quedarnos con la opción de realizarlo manualmente.

Podemos configurar algunas opciones extras, como por ejemplo el número máximo de tweets o si deseamos indicar nuestra ubicación. También podemos personalizar el mensaje del tweet indicando si deseamos agregar el nombre del artista, la canción, álbum, integrar algunos símbolos o sumar algunas palabras extras.

De acuerdo a nuestra configuración, la aplicación puede funcionar automáticamente twiteando cada vez que se cumplan nuestros criterios. Si ya no nos interesa utilizarlo entonces solo tenemos que escoger “Parar” para retomar su actividad más tarde o cerrar sesión.

Es una opción interesante para aquellos que deseen combinar su gusto por la música y Twitter.

Miriam Schuager