LemonCash, para que vendas inmediatamente lo que ya no usas

lemoncash

Hay muchas páginas web que nos permiten deshacernos de lo que ya no usamos, portales de compra y venta de cosas de segunda mano que siempre necesitan dos partes: la que quiere vender y la que quiere comprar.

En este caso nos presentan un nuevo proyecto que solo necesita una parte: la que vende, ya que son los propios responsables del portal los que se encargan de realizar la compra.

Así es, Lemon Cash (lemoncash.com) nace hoy con el objetivo de comprar los artículos que no usamos, bajo el lema:

¡Tú vendes! Nosotros compramos. Es el usuario quien vende a la página web y no al revés.

Enfocado en España, nos permite especificar la categoría de lo que queremos vender y rellenar la ficha del artículo. Los gestores del sitio se pondrán en contacto con el vendedor para negociar el importe y se encargarán de recoger el producto en la casa del cliente (sin coste alguno). Una vez verificado que todo está según el contrato, se realizará la transferencia bancaria en un plazo de 24 a 48 horas.

Antigüedades, complementos, gadgets, material de oficina, automóvil, consolas y videojuegos, hogar, casa y jardín, bebés y niños, consumibles, imagen y sonido … categorías variadas para un proyecto que, según nos comentan, irá añadiendo nuevas funcionalidades en su página principal, donde ya hay algunos interrogantes para ir aumentando la ansiedad.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios