Clone Nyan Attack, un juego para móviles basado en NyanCat

NyanCat

Seguramente todos ya habéis oído hablar del famoso NyanCat, vídeo que en 2011 revolucionó la web con un gato volador y una música que no se despegaba de nuestras neuronas.

La fiebre parece que continúa y lo vemos ahora con un juego creado por el estudio 3MonkeyBits. Se trata del primer proyecto de esta compañía en la que dos desarrolladores, Mikel Eizagirre y Victor Goñi, han pensado en el mismo estilo que llevó a la fama a Flabby Bird: dibujos que recuerdan a las consolas del siglo XX y un sistema adictivo en la que no es necesario más que un dedo para sobrevivir.

El argumento nos lo presentan de la siguiente forma:

El Dr. Malignus; exiliado en la luna, ha capturado al NyanCat y ha creado un ejército de clones para conquistar el mundo. El objetivo principal del juego, es detener ese ataque y así salvar el mundo. Para ello, el usuario deberá vencer a todos los clones a la vez que se enfrente a las diferentes características de cada clon.

Así es, tenemos que aplastar los clones de NyanCat teniendo en cuenta las características de cada uno, así como recoger monedas y otros dispositivos que encontraremos en los diferentes niveles.

Podéis acceder a los enlaces de instalación, así como a más información sobre el juego, en cna.3monkeybits.com. Os dejamos ahora con el vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.