Now Browser, nuevo navegador web para dispositivos Android

Publicado el

Now Browser

Los usuarios de dispositivos Android tenemos una amplia variedad de navegadores web a los que podemos optar para instalar y navegar por sitios web desde los mismos, variedad que sigue ampliándose con la aparición de nuevos navegadores web, entre los que se encuentra Now Browser, que recientemente se unió al mercado para que podamos disponer de él y disfrutar de sus caracterí­sticas, como la disponibilidad de una interfaz de usuario sencilla y minimalista o el poco tamaño que ocupa.

Al lado del campo de direcciones tenemos un icono que nos dará acceso a una serie de opciones, entre las que se encuentra el apartado de configuración, desde el cual podemos activar una serie de aspectos como la posibilidad de usar flash o usar el modo a pantalla completa, además de poder seleccionar el user-agent, la página de inicio, el motor de búsquedas, así­ como otros aspectos, tanto simples como avanzados. El acceso a los marcadores, al historial, a la función de compartir o incluso a la posibilidad de añadir una pestaña de incógnito para realizar navegaciones privadas son las otras opciones que conforman dicho icono.

Además, el soporte de algunos tipos de gestos es otra ví­a que tenemos los usuarios para la interacción con el propio navegador, pudiendo navegar entre páginas en una misma pestaña, hacer zoom o incluso cerrar el navegador web en el propio dispositivo. Si queremos acceder a otras opciones, deberemos adquirir la versión de pago, disponible por 0,99 euros.

Now Browser está disponible para terminales Android desde la versión 2.2 en adelante a través de Google Play, suponiendo una opción más a elegir entre la gran variedad de navegadores web existentes para esta plataforma móvil.

Comparte en: