HabitClock, para cambiar rutinas y adaptarnos a nuevos horarios

habitclock

Cambios de trabajo, distintos horarios laborales, nuevas rutinas o simplemente el deseo de ponernos las pilas… todas estas son situaciones en las que nos puede venir bien alguna que otra ayuda para adaptarnos a nuevas situaciones que requieran distintos cambios en el día a día.

La aplicación para iOS Habit Clock nos ayudará a adoptar nuevos hábitos en nuevos horarios, animándonos a definir una rutina por pasos en ciertas horas sobretodo enfocando su atención en nuevas costumbres matutinas. Podremos añadir ciertos hábitos en una lista para cumplirlos uno a uno en las horas que hayamos indicado en la app, empezar a configurar la lista desde un start mode, explorar nuevos hábitos que incluir a la lista en caso de que vayamos a un buen ritmo y queramos aumentar la productividad… HabitClock también tiene un significante componente social, y es que podremos compartir con quien deseemos nuestras rutinas matutinas y explorar qué hábitos son los más populares en la comunidad.

Estas son las funcionalidades básicas que nos ofrece la app, añadiendo reportes y estadísticas de nuestro progreso en caso de que compremos la versión Premium de la app (suscripción mensual, anual o de seis meses).

Una solución algo radical pero quizás efectiva para ayudarnos a cambiar rutinas y adaptarnos a nuevas costumbres diarias. Podéis bajar la aplicación desde este enlace a iTunes para iPhone, iPad y iPod Touch, de forma totalmente gratuita.

Rebeca Polo

1 comentario

  1. Si el objetivo es convertirnos en meros robots, esta App sería ideal.