Tumblr permite llamar a un número de teléfono para publicar grabaciones de audio

Tumblr

Un vídeo de corta duración ha sido el formato empleado por Tumblr para anunciar la posibilidad de realizar publicaciones de audio simplemente con una llamda telefónica. Para ello, los usuarios tan sólo deberán entrar en las opciones de configuración de sus cuentas para introducir sus números de teléfonos, de manera que con este paso, Tumblr les reconozca en las llamadas y les permita la publicación mediante la grabación de audio. En caso de los usuarios no vinculen sus números de teléfono, a la hora de realizar la llamada al número de teléfono gratuito, Tumblr no les reconocerá, y por tanto, no podrán realizar sus grabaciones.

El funcionamiento ha sido comprobado por TechCrunch, ya que en el anuncio no se ha ofrecido información alguna sobre el mismo, sólamente hay un mensaje que indica que “los operadores están haciendo una pausa, ¡¡lame ya!!” acompañado de un vídeo que dista bastante de la calidad de vídeos a los que estamos acostumbrados habitualmente cuando alguna empresa tecnológica presenta su servicio o nueva funcionalidad.

Para Tumblr, la publicación de audio en la web es, por alguna razón, de los años 90, según indica en su nueva funcionalidad, que podemos comprobar cualquiera de nosotros, aunque la misma aún no ha sido traducido a otros idiomas por el momento.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Impresionante, ya no saben como dar el pelotazo, diferenciarse con un valor añadido como este, en mi opinión no creo que tenga la repercusión que esperan. El uso de la voz está muy lejos de ser usado por la mayoria.