Pebble 2.0 llega a Android con nuevos socios y nuevas posibilidades

Publicado el

Peeble

La versión 2.0 de Peeble para Android ha llegado ya a la Google Play Store, en el que entre otras caracterí­sticas, y al igual que los usuarios de iOS, ya permite la navegación, búsqueda e instalación de los últimos «watchapps» para Peeble, además de permitir el almacenamiento en el propio smartwatch de la lista de notificaciones prioritarias. También llega Watchapp locker para hacer el seguimiento de las aplicaciones favoritas y administrar las aplicaciones en Peeble, así­ como la disponibilidad de un nuevo y mejorado diseño.

De esta manera, la versión 2.0 de Peeble para Android se pone a la misma altura que su homóloga para iOS, lanzada a principios de febrero, ofreciendo tanto las mismas posibilidades como opciones, ofreciendo además entre sus nuevas posibilidades, gracias a los nuevos socios, el seguimiento del flujo de productos de eBay con la posibilidad de realizar búsquedas y meter en la lista de seguimiento aquellos productos que puedan ser considerados de interés para su posterior compra. También permite el acceso a la lista de elementos pendientes en Evernote así­ como a los recordatorios y libros de notas en los que se escribe, con dos ví­as de interacción que facilita la marcación de los elementos en una lista de la compra, además de poder revisar las notas. Con TWC se podrá controlar los diferentes elementos de una casa inteligente.

La asociación con otras aplicaciones seguirán permitiendo aumentar y mejorar sus prestaciones, pudiendo hacer de Peeble el reloj inteligente más versátil y completo del mercado de los complementos tecnológicos vestibles, conocidos como wearables.

Comparte en: