Smash Hit, artístico juego basado en la destrucción de objetos de cristal

smashhit

Es de sobras conocido que romper cosas y objetos puede convertirse en un gran truco antiestrés. Por ello e intentando evitar que acabemos con todos nuestros platos de cerámica, nace Smash Hit, un nuevo juego desarrollado por los responsables de los juegos Granny Smith and Sprinkle en el que tendremos que abrirnos paso a través de un camino mediante la destrucción de los objetos que se nos pongan por medio.

Su estética es minimalista – dispondremos de unas pequeñas bolas metálicas para romper los entornos de cristal – pero el gameplay será obviamente bastante frenético y destructivo. Conforme avancemos en el juego se nos interpondrán más elementos en medio del camino y será más difícil poder pasar. Cada nivel está ambientado por una música envolvente, acompañada de los ruidos extrañamente relajantes del cristal al romperse y de unos buenos efectos de físicas – parte de la gracia del juego es ver cómo el cristal se rompe y cae.

El juego es totalmente gratuito para iOS y Android y podemos bajarlo de este enlace a iTunes para iPad, iPod Touch y iPhone, y de este enlace a GooglePlay. Si queremos acceder a la versión premium tendremos que abonar 1,99 dólares para que el juego incluya estadísticas y guardado en la nube.

Rebeca Polo