ImageCacheViewer, encuentra y visualiza las imágenes guardadas en tu caché

Publicado el

cache

Sí­, guardar imágenes e información en el caché sin duda hace que nuestra navegación por ciertas webs sea mucho más rápida. Aún así­, algunos pueden preferir no guardar información sobre los sitios que visitan o controlar lo que se queda almacenado, así­ que una vista o una limpieza de todo lo que tenemos guardado en el caché nunca viene mal.

Esta pequeña aplicación para Windows creada por Nirsoft, ImageCacheViewer, nos mostrará todas las imágenes que tenemos almacenadas de forma local en nuestro caché, tanto para eliminar lo que deseemos como para encontrar cualquier imagen que nos pueda hacer falta.

La herramienta escaneará la información almacenada desde Internet Explorer, Firefox o Chrome, y nos desplegará una lista simple de todas las imágenes que se hayan guardado en los sitios web que hayamos visitado recientemente. Se nos mostrarán diversos detalles de cada imagen, como la URL de la que proviene, el navegador que hemos utilizado en el momento de almacenarla, el tipo de imagen, la fecha de la imagen, su tamaño y la hora a la que visitamos el sitio web.

Para desplegar la imagen en el panel inferior sólo tendremos que seleccionarla, con la posibilidad de copiarla apretando CTRL + M. Utilizarlo no requerirá de instalación ninguna, ni tampoco hará falta añadir ningún archivo DLL. ImageCacheViewer nos funcionará en prácticamente cualquier versión de Windows (desde XP hasta 8), soporta OS en 32-bit y en 64-bit y funcionará en navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, SeaMonkey y Google Chrome.

2 comentarios en “ImageCacheViewer, encuentra y visualiza las imágenes guardadas en tu caché

Comentarios están cerrados.